Principal » Para Pasear » Sillas para el Coche » Mejores 12 Nurse Silla Auto Paddock para comprar

Nurse Silla Auto Paddock – ¡Compra Online Ahora!

Buscamos ser la más chula tienda Online para el bebé y la mamá, esto nos permite brindarte las más conocidas marcas a precios convenientes. A continuación una idea de las empresas que podrás recorrer en nuestra web: Jane, Baby Home, Bebecar, Avent, Almirón, Chicco, Concord, etc.
Seguramente vas a encontrar nurse silla auto paddock navegando portalbebe.com.es, así que no te quitamos más tiempo.
Para hacértelo más sencilla la búsqueda hicimos un compendio de nurse silla auto raid guiándonos por el top de los más votados {por los usuarios}.

Mira los 12 Nurse Silla Auto Raid mas votados por los compradores

 

RebajadoTop Ventas N° 1

Nurse by Jané Country i-Size, Silla de Coche, de 100 a 150 cm, Isofix, Cara Marcha, Plegado Compacto, Ideal Viaje

  • [SILLA DE COCHE I-SIZE PLEGABLE] Country de Nurse by Jané es la nueva silla de coche i-Size con plegado compacto para peques de 100 a 150 cm de altura.
  • [INSTALACIÓN] Instalación a favor de la marcha. El sistema de retención es el cinturón del automóvil.
  • [PLEGADO COMPACTO] Gracias a sus reducidas medidas de plegado te será fácil guardar tu silla Country en el maletero, viajar con ella o cambiarla de coche cuando lo necesites.
  • [MULTIPOSICIÓN] Reclinado multiposición regulable con el sistema Isofix para asegurar la mayor comodidad del peque durante vuestros trayectos.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD GRACIAS A SU HOMOLOGACIÓN ISIZE] Country está homologada bajo la normativa iSize R-129, de 100 a 150 cm, desde los 4 hasta los 12 años aproximadamente.
Top Ventas N° 2

Nurse by Jané Jet i-Size, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, Giro 360º, Isofix y Top Tether, Contramarcha y Cara Marcha

  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Jet de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [TOP TETHER INTEGRADO] Gracias a que el Top Tether está integrado en el escudo de la silla Jet, permite el cambio de orientación de contramarcha a cara marcha sin necesidad de desinstalarla del...
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 100 CM] Instalación a contramarcha con Isofix y Top Tether, utilizando el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a...
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Top Ventas N° 3

Nurse by Jané Roady i-Size, Silla de Coche, de 76 a 150 cm, Isofix y Top Tether, Evolutiva, Contramarcha y Cara Marcha

  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Roady de Nurse by Jané es nuestra silla de coche con Isofix y Top Tether, apta para niños de 76 a 150 cm, de los 2 a los 12 años aproximadamente.
  • [INSTALACIÓN DE 76 A 105 CM] La instalación de Roady para ese tramo de altura es con Isofix y Top Tether y el uso del arnés de 5 puntos como sistema de retención del pequeño.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación con anclajes Isofix y cinturón del automóvil como sistema de retención. Cuando los arneses y el Top Tether ya no son necesarios, el diseño de la silla...
  • [REDUCTOR] Cómodo reductor incluido para la primera etapa de uso. Asegura un ajuste perfecto del peque para su seguridad y confort.
  • [HOMOLOGACIÓN] Silla homologada bajo la normativa i-Size R-129.
Top Ventas N° 4

Nurse by Jané Jump, Silla de Paseo hasta los 22 kg, Plegado Automático, Suspensión, Respaldo Alto

  • [HASTA 22 KG] La silla Jump es apta desde el nacimiento hasta los 22 kilos. Es increíblemente ligera, cómoda y compacta.
  • [PLEGADO AUTOMÁTICO] Para facilitar vuestro día a día dispone de un rápido sistema de plegado automático para guardar la silla en tan solo unos segundos. Una vez plegada se mantiene de pie sobre...
  • [HASTA EL ÚLTIMO DETALLE] El manillar y protector delantero son de polipiel para asegurar su durabilidad y comodidad al tacto. El protector delantero es extraíble para facilitar la colocación del...
  • [SUSPENSIÓN] La suspensión en las cuatro ruedas ayuda a la conducción y a la comodidad del niño durante vuestros paseos.
  • [CONFECCIÓN] Gracias a su ventana con rejilla superior podrás ver al peque en todo momento. Su respaldo de 53 centímetros de altura garantiza la comodidad para los niños de mayor altura.
Top Ventas N° 5

Nurse Junior Silla Ligera, Plegado Compacto, Desde el Nacimiento, Manillar y Reposapiés Regulable, Burbuja de Lluvia Incluida, Color Rosa

  • Apta para uso desde el nacimiento. Con arnés de 5 puntos.
  • Plegado tipo libro, muy compacto. Manillar regulable en altura
  • Preciosa combinación de rosa empolvado con gris jaspeado.
  • Capota extensible con visera y reposapiés regulable. Burbuja de lluvia incluida
  • Medidas abierto: 101 x 56 x 87; Medidas cerrado: 31 x 56 x 84 cm; Peso: 8,1 kg

No encontraste lo que buscabas? Prueba con el buscador

[searchform]

Últimos modelos de Nurse Silla Auto Raid agregados en [mesyanio]

Nuevo
Nurse by Jané Jet i-Size, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, Giro 360º, Isofix y Top Tether, Contramarcha y Cara Marcha
[SILLA DE COCHE ISIZE] Jet de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
Nuevo
Nurse by Jané Roady i-Size, Silla de Coche, de 76 a 150 cm, Isofix y Top Tether, Evolutiva, Contramarcha y Cara Marcha
[SILLA DE COCHE ISIZE] Roady de Nurse by Jané es nuestra silla de coche con Isofix y Top Tether, apta para niños de 76 a 150 cm, de los 2 a los 12 años aproximadamente.
Nuevo
Nurse by Jané Jump, Silla de Paseo hasta los 22 kg, Plegado Automático, Suspensión, Respaldo Alto
[HASTA 22 KG] La silla Jump es apta desde el nacimiento hasta los 22 kilos. Es increíblemente ligera, cómoda y compacta.
RebajadoNuevo
Nurse by Jané Country i-Size, Silla de Coche, de 100 a 150 cm, Isofix, Cara Marcha, Plegado Compacto, Ideal Viaje
[SILLA DE COCHE I-SIZE PLEGABLE] Country de Nurse by Jané es la nueva silla de coche i-Size con plegado compacto para peques de 100 a 150 cm de altura.
−13,47 €
Nuevo
Silla de transferencia Silla de escalera Elevador de ambulancia ligero de aluminio
【 CAPACIDAD DE TRABAJO PESADO 】 - Soporta hasta 160 kg (352 L), especialmente adecuado para personas de gran tamaño, ancianos, pacientes, etc.

Los clientes que compraron Nurse Silla Auto Paddock también vieron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad