Principal » Para Pasear » Sillas para el Coche » Comparativa Silla De Auto Be Cool Pivo 360 on line

Silla De Auto Be Cool Pivo 360 con las Mejores Ofertas

Somos la mejor página de Internet para recién nacidos, esto nos permite poner a tu disposición las marcas más valoradas a valores realmente exclusivos. Una buena marca representa calidad, en consecuencia hallarás en estos catálogos digitales artículos de firmas de prestigio internacional como Dodot, HiPP Bio, Sebamed, Avent, etc.
Casi con seguridad podrás encontrar silla de auto be cool pivo 360 recorriendo Portal Bebe, por lo que no te quitamos más tiempo.
Para hacértelo más sencilla la navegación armamos un compendio de silla de auto be cool pivo 360Silla De Auto Be Cool Pivo 360 guiándonos por el Top de los mejor calificados {por los compradores}.

Seleccionamos estos 7 productos relacionados con Silla De Auto Be Cool Pivo 360

 

Top Ventas N° 1

Migo - MYO Silla de auto giratoria 360° - Talla I 40-150 cm - Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años - Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) - Fijaciones isofix - Protectores laterales(gris)

  • GIRATORIA: La silla de auto MYO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta 4 años), para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia...
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. No es necesario cambiar de silla.
  • ISOFIX: El MYO puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para minimizar los errores de instalación.
  • REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
Top Ventas N° 2

ms 1848 - Silla De Coche Isize Le Mans Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360 grados, Sps Plus, Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg, Negro

  • Le Mans evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Le Mans es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el...
  • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
  • MS Le Mans es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu...
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Le Mans es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.

No encontraste lo que buscabas? Prueba con el buscador

[searchform]

Recientemente incluímos al catálogo estos modelos de Silla De Auto Be Cool Pivo 360

Nuevo
ms 1848 - Silla De Coche Isize Le Mans Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360 grados, Sps Plus, Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg, Negro
Le Mans evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
Nuevo
Foppapedretti, FP360, silla de coche giratoria 360°, grupo 0+/1/2/3 (0-36 Kg), IsoFix, para niños desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente, Silver
Asiento de automóvil giratorio 360 °, Grupo 0 +/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta 36 kg (aproximadamente 12 años)
Nuevo
Migo - MYO Silla de auto giratoria 360° - Talla I 40-150 cm - Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años - Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) - Fijaciones isofix - Protectores laterales(gris)
GIRATORIA: La silla de auto MYO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta 4 años), para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!

Los clientes que compraron Silla De Auto Be Cool Pivo 360 también vieron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad